Los extraños y peligrosos consejos de actriz de Marvel - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2

Los extraños y peligrosos consejos de actriz de Marvel

Gwyneth Paltrow destacó en la pantalla grande con su emblemático papel en la saga de Marvel, sin embargo fuera del gran trabajo que hizo hay un lado oscuro que probablemente no conocías de ella y es que promociona productos “saludables” que han causado más de un problema para la salud. Aquí te dejamos algunos de ellos.

1. Enema de café

Paltrow recomendó un enema de café como parte de una “guía de desintoxicación”. Este curioso método se remonta a la Primera Guerra Mundial en donde las enfermeras utilizaban café frío para aliviar el dolor de un paciente. Se dice que este método limpia el colón y funciona como medicina alternativa para tratar a pacientes con cáncer. La actriz vente estos kits en 135 dólares.

2. Vaporización vaginal

Otro método antiguo que tiene su origen en Corea. Consiste en que la mujer se siente sobre una especie de váter en donde la vagina recibe vapores de agua con artemisa, romero, ajenjo, albahaca y otras hierbas. Esto supuestamente ayuda a que se produzcan infecciones, quemaduras y reacciones alérgicas.

3. Abejas contra arrugas

En una entrevista que dio la actriz para The New York Timesen el año 2016 promocionó la apiterapia, que consiste en “acupuntura con abejas”. Según ella las picaduras de abejas previenen las arrugas, sin embargo es sumamente doloroso y puede ocasionar problemas a largo plazo.

4. Repelente contra vampiros

Se supone que es un repelente que protege el aura de los “vampiros mentales”. Para utilizarlo se debe agitar y rociar sobre el aura para protegerla de ataques psíquicos y daños emocionales. El recipiente de 100 mililitros se vente por 27 dólares.

5. Sauna contra la gripe

Consiste en atacar la gripe con calor. Esta afirmación carece de toda base médica, incluso se ha comprobado que el sauna empeora el problema pues se aumenta el riesgo de padecer una deshidratación.

Fuente: La Opinión

Subscríbete al ABC del Día