Fanáticos aplauden mensaje de pelotero contra la violencia durante partido - N Digital
Actual RDDeportestwitter

Fanáticos aplauden mensaje de pelotero contra la violencia durante partido

Redacción NDigital

Santo Domingo

Simpatizantes y no del equipo de las Águilas Cibaeñas, aplaudieron el mensaje que emitió el jugador de ese equipo en contra de la violencia en el juego decisivo de este viernes entre los Tigres del Licey y las Águilas del Cibao

Durante tan importante y decisivo juego, donde dos de los más grandes equipos del béisbol dominicano se disputaban su pase a la final para competir con los y clasificados Toros del Este, el toletero Ronny Rodríguez abrió su uniforme para mostrar la camiseta negra que llevaba debajo con el mensaje “no a la violencia”.

El jugador hizo esta acción en un partido altamente seguido y televisado por el pueblo dominicano, y en medio de una ola de violencia que afecta al país, lo que fue elogiado por muchos.

“Aunque sea Aguilucho Ronny Rodríguez aprovechó el juego para llevar un excelente mensaje ? Maravilloso ¡No a la Violencia!”, tuiteó la usuaria de Twitter @LauraenSociedad.

En ese sentido se expresó el editor deportivo @Marchena01 “Gran gesto de Ronny Rodriguez de @aguilascibaenas colocarse un T-shirt se No Violencia en el partido ante @TigresdelLicey”.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

Subscríbete al ABC del Día