Thalía será la anfitriona de Premios lo Nuestro, junto a Pitbull y Alejandra Espinoza - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Internacionales

Thalía será la anfitriona de Premios lo Nuestro, junto a Pitbull y Alejandra Espinoza

La actriz y cantante Thalía será una de las conductora de la edición 2020 de los Premios lo Nuestro (PLN), y compartirá micrófonos con Alejandra Espinoza y Pitbull, los otros dos conductores de esta ceremonia.

La intérprete se convertirá en la anfitriona de la edición número 32 de la premiación latina, que se transmitirá el próximo 20 de febrero desde la ciudad estadounidense de Miami.
La cantante es considerada una embajadora de la música pop latina a nivel mundial. A lo largo de toda su trayectoria, la actriz y cantante lo que significa la globalización de la cultura latina.

Thalía también se ha destacado como actriz en varias ocaciones, protagonizado exitosas telenovelas en México como ‘María la del Barrio’, ‘Marimar’ o ‘María Mercedes’.
Aunque debutará este año como conductora con PLN, la artista tiene una larga relación con el premio.

La artista ha ganado ocho galardones en los PLN y ha obtenido 18 nominaciones. Además, recibió el reconocimiento ‘Jóvenes con Legado’ en 2010 por su trayectoria musical que inició en 1981.

Para la presente edición, la número 32, la cantante compite en la categoría de Artista Social frente a las artistas de música mexicana Chiquis Rivera y Ángela Aguilar, y los músicos urbanos Anuel AA y Natti Natasha.

Según información de Efe, los productores de los premios revelaron que durante la ceremonia,  la artista podría realizar un número musical en el que estrene en vivo su canción ‘Ya me conoces’, una colaboración con el dueto venezolano de los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Thalia reside en Nueva York desde su matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola, Thalía comparte sus compromisos musicales con un imperio en crecimiento de ropa, perfumes, zapatos y ahora una línea de belleza enfocada en productos para el cuidado del cabello.

El artista con más nominaciones en la presente edición de los Premios Lo Nuestro, es el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que aspira a 13 galardones por sus trabajos en solitario y colaboraciones.

Con información de EFE.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adolescente hospitalizado en Azua luego de que un pitbull lo atacara

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ana Bárbara, Olga Tañón y Don Omar recibirán distinciones especiales en Premio Lo Nuestro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Una mujer está en "muy mal estado" de salud tras ser atacada por dos pitbull en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elvis Martínez, el único bachatero dominicano nominado a Premios Lo Nuestro

Subscríbete al ABC del Día