PLD en Baní desmiente que intentaran secuestrar a candidato del PRM y lo atribuyen a fabulación - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

PLD en Baní desmiente que intentaran secuestrar a candidato del PRM y lo atribuyen a fabulación

Redacción NDigital

Santo Domingo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de su dirigencia en Baní, desmintieron que militantes de esa organización política participaran en el supuesto intento de secuestro del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santo Ramírez, y lo atribuyeron el incidente a una riña personal de ese candidato.

El dirigente peledeista Radhamés Segura, acusó al partido de oposición de fabuladores, y de crear falsas informaciones para confundir a la población y dañar la imagen del partido morado.

“Evidentemente nunca hubo tal secuestro, tal intento de secuestro, lo que hubo fue repito fue una riña, que en la mente calenturienta de Roberto Furcal trató de convertir en una especie de intento de secuestro”, expresó Segura en una rueda de prensa donde también participó el senador del PLD por la provincia Peravia, Wilton Guerrero y demás dirigentes de esa demarcación.

“Ni sabemos del autobús, ni sabemos tampoco de esas personas… no son del Partido de la Liberación Dominicana”, enfatizó Segura.

En cuanto a la participación de Policías Municipales en el conflicto, dijo que no tienen información concreta al respecto, y que le han pedido a su aliados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a través del alcalde de Baní, Chacho Landestoy, que de a la opinión pública a conocerse si esas personas son pertenecen o no al ayuntamiento, y si fueron enviado al lugar del incidente para alguna misión en concreto.

“Parece que el PRM tiene una carpeta que se llama así, intento de secuestro, que está digamos para ponerla en ejecución en cada demarcación en cada sitio donde van perdiendo”, respondió Segura al ser cuestionado sobre otra denuncia de intento de secuestro el PRM en Samaná.

Versión PRM

El PRM denunció que sectores ligados presuntamente al oficialismo intentaron secuestrar este viernes al candidato a alcalde de la formación opositora en Baní, Santo Ramírez.

El coordinador nacional de campaña del PRM, Roberto Fulcar, dijo en rueda de prensa que Ramírez fue víctima de un hecho «violento, agresivo y desesperado del oficialismo», como reacción a las encuestas que otorgan al candidato opositor el 60 por ciento de la intención de voto en ese municipio.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día