En pancartas, jóvenes protestantes le dicen de todo a miembros JCE - N Digital
ActualidadNacionalesPortadatwitter

En pancartas, jóvenes protestantes le dicen de todo a miembros JCE

Jóvenes congregados frente a la Junta Central Electoral (JCE) protestan pacíficamente con pancartas conteniendo frases que comparan a los integrantes del órgano comicial con personajes, acciones o hechos fraudulentos ocurridos en otras latitudes y tiempos.

Los resentimientos contra los integrantes de la JCE tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo, son graficados en pancartas, con comparaciones nada deseables.

Los manifestantes buscan proyectar la ineficiencia de la JCE para administrar el proceso electoral y por aún no haber establecido responsabilidades sobre el colapso de la tecnología del voto electrónico.

Frases como: “PLD tu democracia es más falsa que una invitación a ver Netflix”, “El gobierno es más falso que yo haciendo dieta”, “Creo más en los Astros de Houston que en la JCE y “Mi ex miente mejor que la JCE” son partes de las tantas que se han vuelto virales durante esta semana.

Los manifestantes también cantaron al unísono el Himno Nacional al igual que: “¡E’ pa’ fuera que van!” y “El pueblo unido jamás será vencido”.
En un video se escucha a los manifestantes reunidos en Santiago de los Caballeros cantando “el PLD es un coronavirus”.

MEMES. Memes populares fueron adaptados a la situación que vive el país. Uno de ellos fue la foto de la rapera Car1di B cuando ésta era una niña.

Así como con frases se critica a la JCE, el partido oficialista y políticos, los dibujos satíricos no se quedan atrás. En su mayoría criticando al presidente de la República, Danilo Medina y el candidato a la presidencia, Gonzalo Castillo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE en la ruta crítica hacia montaje elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En Monte Plata protestan por arreglo de calles y otras demandas sociales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE explica voto en centros penitenciarios

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día