Realizan lanzamiento oficial de precandidatura a diputado de Ultramar en Europa - N Digital
ActualidadPolítica

Realizan lanzamiento oficial de precandidatura a diputado de Ultramar en Europa

El precandidato a diputado de Ultramar en Europa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jonathan Gómez, realizó el lanzamiento oficial de su precandidatura en el popular barrio de cuatro caminos, considerada como la zona de mayor afluencia de dominicanos en Madrid.

El precandidato mostró su agradecimiento por el respaldo y apoyo que manifestaron sus compatriotas, al tiempo que definió su firme compromiso con la comunidad dominicana en toda Europa, tras 17 años de residencia en la capital de España.

“Este equipo político compuesto por hombres y mujeres, decide llevar con ilusión el compromiso de asumir las responsabilidades que ustedes ponen en nuestras manos a partir de hoy, para convertirnos en el próximo Diputado de Ultramar en Europa”, expresó el precandidato, Jonathan Gómez.

A la actividad asistieron importantes dirigentes políticos como, Nacol Antigua, Presidente Federal en Europa del PRD, Cristóbal Reyes, Encargado Federal de Finanzas en Europa del PRD y Amín Arias Garabito, presidente Federal de la Juventud en Europa del PRD, quienes estuvieron presentes en el acto en representación de su partido, por la alianza que se ratificó entre el partido oficialista y el Partido Revolucionario Dominicano.

Igualmente el ex cónsul honorario de la Republica Dominicana en la Comunidad de Aragón, Dr. Adolfo Herrera, mostró su respaldo al precandidato, Jonathan Gómez.

El presidente de la JRD en Europa, Amín Arias Garabito, destacó en su discurso “que le regocija que la juventud sea la que esté tomando el relevo real, el relevo generacional que nos corresponde, porque ya ha pasado mucho tiempo con gente en los mismos cargos y quienes ni siquiera daban la oportunidad a escucharnos como jóvenes”.

Por su lado, el joven dirigente peledeísta, David Rodríguez, manifestó en su intervención “que sueña con un mejor país, sueña con representar a la nación con alta responsabilidad, sueña con que jóvenes emprendedores sean valientes en su accionar y que esos sueños los ve reflejado en quien será el próximo Diputado de Ultramar en Europa, Jonathan Gómez”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello presenta plan de soluciones a problemas de la provincia Espaillat

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD juramenta movimiento Mujeres Emprendedoras con Abel en Moca

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

Subscríbete al ABC del Día