Karol G habló de la admiración que siente hacia Thalía y así respondió la cantante mexicana - N Digital
ActualidadEntretenimiento2facebook

Karol G habló de la admiración que siente hacia Thalía y así respondió la cantante mexicana

La cantante Karol G habló de la admiración que siente por Thalía, quien no dudó en agradecer a la colombiana y elogiar la fortaleza con la que se maneja.

La intérprete de la Tusa confesó a Teen Vogue que desde muy pequeña admiró a la cantante mexicana, y que incluso tenía una fascinación especial por la canción de Piel Morena, la cual está incluida en el disco En éxtasis, de 1995.

“Mi madre me dio el álbum original y en ese álbum aparecía esta canción (Piel Morena), la cual era mi favorita”, dijo la cantante colombiana durante una dinámica llamada el Playlist de mi vida.

Karol G recordó con cariño cuando conoció esta canción en la infancia, y mencionó que la cantaba sin parar frente a su familia.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantautora, añadió que su admiración hacia Thalía la inspiró a convertirse en artista. (Foto: captura de pantalla)

“Yo era una niña, pero con esas canciones me sentía muy apasionada por la música y me presentaba ante mi familia, ellos fueron mis primeros fans”, señaló la intérprete del género urbano.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantautora, añadió que su admiración hacia Thalía la inspiró a convertirse en artista.

“Quizá con esa canción me di cuenta de que tenía las habilidades para dedicarme a la música, porque tengo muchos videos bailando y cantando ese tema. Mi primer icono fue Thalía”, precisó la joven de 29 años.

Durante la dinámica, Karol G también mencionó su gusto por la música de otra famosa: Selena Quintanilla.

La intérprete de Ocean mencionó que cuando tenía 11 años su padre le contó la historia de la artista asesinada en 1995 y desde ese momento supo que la canción Como la flor sería parte de su vida.

Karol G dijo que durante su infancia participó en muchos festivales y desafíos cantando Como la flor. (Foto: captura de pantalla)

“Es una de mis artistas favoritas en el mundo. La tengo tatuada en el brazo… Me di cuenta que ella es enorme, ella tiene todas las cosas que quiero para mi carrera porque ella es un legado, es una leyenda; como si la gente la conociera sin importar la edad. No quiero ser algo que pase muy rápido, sólo quiero ser realmente grande y ella me inspiró mucho”, mencionó.

Karol G dijo que durante su infancia participó en muchos festivales y desafíos cantando Como la flor, la cual le dio varios triunfos y se convirtió en su favorita.

“¡Qué bonito saber que uno pudo inspirar a alguien!”: la respuesta de Thalía

La cantante mexicana agradeció a Karol G por reconocer su trabajo y mencionar la canción Piel Morena como una de sus favoritas.

La intérprete usó sus historias de Instagram para mostrar afecto hacia su colega colombiana. Además publicó un extenso mensaje sobre este tema.

“Estos son recordatorios para los que amamos la música de que cada paso que vamos dejando, directa o indirectamente, puede ser una gran influencia para alguien. El estar en esta carrera es en verdad una hermosa responsabilidad, ya que establecemos vínculos de amor con los mensajes y las melodías de nuestras canciones”, escribió Thalía junto al video de Karol G.

La intérprete de la “Tusa” confesó su fascinación por la canción “Piel Morena” (Foto: captura de Instagram)

“Cuando sé que durante todos estos años he podido ser parte de la historia personal de alguien, me da una energía inexplicable para seguir reinventándome y dando siempre lo mejor de mí, desde mi corazón y mi alma”, continuó la protagonista de telenovelas mexicanas como María la del Barrio o Marimar.

“¡En esta ocasión, mi bebecita @karolg me emocionó tanto con sus palabras tan hermosas en este vídeo! ¡Qué bonito saber que uno pudo inspirar a alguien y que ahora ese alguien, a la vez, también te inspira a ti!”, explicó dirigiéndose hacia su colega.

“¡Mujeres al poder, fuertes y unidas, pero sobre todo reconociendo una en la otra la fortaleza y la inspiración que nos hace cada día más fuertes! Te quiero hermosura”, concluyó Thalía en redes sociales.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira y Karol G encabezan lista de canciones preferidas de Obama en 2023

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La colombiana Karol G cerrará su gira europea con un concierto el 20 de julio en Madrid

Subscríbete al ABC del Día