Seis nuevos casos de COVID-19 en el país, para un total de 11 infectados - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Seis nuevos casos de COVID-19 en el país, para un total de 11 infectados

El Ministerio de Salud Pública reveló que seis personas más dieron positivo al coronavirus, para un total de 11 infectados en el país.

Se trata de tres dominicanos, una francesa y dos venezolanos.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, explicó que mañana sábado se ofrecerán mas detalles sobre la situación de los nuevos casos de COVID-19.

Asimismo, Sánchez aseguró que la persona de nacionalidad haitiana que falleció en un autobús cuando viajaba de República Dominicana hacia su país natal, no estaba infectado con el virus.

Salud Pública informó además que ingresaron nuevas pruebas al laboratorio nacional, con un total de 37 muestras.

El Estado dominicano solo ha establecido, hasta ahora, restricciones a la llegada de vuelos procedentes de Milán, Italia, medida que se dispuso hace dos semanas por espacio de 30 días.

La República Dominicana ha notificado hasta ahora cinco contagios importados del coronavirus, todos ellos en viajeros procedentes de Italia, incluyendo tres dominicanos y dos turistas extranjeros.

El Gobierno dominicano, que ayer anunció la creación de una comisión de alto nivel para dar seguimiento al coronavirus, asegura que no hay circulación comunitaria del virus en el país.

Subscríbete al ABC del Día