Ayuntamiento de Verón prohíbe actividades públicas - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Ayuntamiento de Verón prohíbe actividades públicas

El ayuntamiento de Verón, Punta Cana, dispuso la prohibición de todos los permisos para la realización de actividades de índole religiosas, deportivas y de cualquier otra naturaleza, con el propósito de evitar la propagación del COVID-19, en esa zona turística del Este.

La acción del director municipal del distrito turístico de Verón, Ramón Antonio Ramírez, se une a una serie de medidas que en esa dirección, están tomando a nivel nacional, varias instituciones públicas y privadas, para detener la propagación del Coronavirus, enfermedad de la que ya 21 personas han sido contagiadas y uno fallecido, según las informaciones del Ministerio de Salud Pública.

“Las medidas preventivas que tomaremos contra el Coronavirus en el distrito municipal turístico de Verón, Punta Cana, es con la facultad que nos otorga la Ley 176-07 sobre Ayuntamientos y Distritos Municipales”, destacó el funcionario.

De igual modo, señaló que quedan cerrados por un periodo de quince días todos los parques de Verón, así como, las áreas de acceso público.

“Además acataremos todas medidas tomadas por el Ministerio de Salud Pública y la Presidencia de la Republica Dominicana. En tal sentido, le exhortamos mantenerse informados y respetar las medidas de las autoridades”, precisó Ramón Antonio Ramírez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vocal de Verón- Punta Cana dona un millón de pesos para rotular calles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Verón Punta Cana recibe premio latinoamericano al buen Gobierno Municipal

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Asociación de Acuáticas del Este dona alimentos para los más necesitados

Actualidad

Vicedirectora municipal de Verón-Punta Cana deberá cumplir condena por difamación e injuria

Subscríbete al ABC del Día