Empleada de JMMB se recupera del COVID-19, tercer caso reportado en RD - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Empleada de JMMB se recupera del COVID-19, tercer caso reportado en RD

Ejecutivos de la empresa Jamaica Money Market Brokers (JMMB), anunciaron con regocijo la recuperación de su empleada que había sido diagnosticada con la enfermedad del coronavirus, quien fuera la tercera en padecer la enfermedad en el país.

Se recuerda que el pasado día 9 de marzo una empleada de la JMMB dio positivo a coronavirus, por lo que estaba siendo atendida por ese padecimiento, luego de que la dama viajó a Italia y tras su llegada se puso en contacto con Salud Pública, quien determinó que era el tercer caso que se reportaba en la República Dominicana.

“Con sentimientos de agradecimiento y alegría informamos que el miembro de nuestro equipo afectado por el COVID-19, se encuentra en perfecto estado de salud y ha sido dado de alta por las instancias médicas correspondientes en el día de hoy”, expresaron ejecutivos de la empresa.

Detallaron al primer indicio de presentar síntomas, procedieron al aislamiento y contactar a las autoridades correspondientes para iniciar el protocolo establecido de forma inmediata.

En ese orden, que Identificar el mapa de contacto directo e iniciar cuarentena domiciliaria del mismo.

Cuarentena a todos los miembros del equipo con síntomas de virus gripal o cualquier otro tipo de afección y seguimiento diario vía telefónica de la sintomatología.

Así mismo, se uso de las estaciones de desinfección a la entrada y en puntos estratégicos de las instalaciones para los visitantes y miembros del equipo, a esa empresa.

Este lunes el país registra 43 nuevos infectados por coronavirus, para un total de 245 casos. El domingo el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó de 90 casos más con relación al sábado, lo que significa que las cifras van en descenso.

Subscríbete al ABC del Día