Instagram desarrolla función de los mensajes que se autodestruyen al salir de un chat

La red social Instagram está probando una función que elimina los mensajes después de que el usuario haya abandonado un chat, reveló Jane Manchun Wong, especialista que se dedica a explorar funciones ocultas en las aplicaciones.

La función de enviar mensajes efímeros en los chats apareció en el código de dicha aplicación para Android.

Según Wong, se trata de un modo que abre una ventana vacía de conversación en la que se pueden enviar mensajes que, cuando cierran esa ventana, desaparecen. Trabaja de manera similar a la de Snapchat, que borra un chat después de que todos sus miembros hayan visto los mensajes y cerrado la ventana del chat.

Posteriormente, Instagram confirmó que se encuentra probando internamente esa función, y que está en una etapa temprana. «Siempre estamos explorando nuevas funciones para mejorar su experiencia de mensajería», señaló la red social propiedad de Facebook en Twitter, en respuesta a la publicación de Wong sin dar más detalles.

Como reporta el portal TechCrunch, algunas de las funciones que prueban las redes sociales nunca son lanzadas, aunque otras, incluidas muchas de las que Wong adelantó en su debido momento, han terminado siendo implementadas.

Fuente: RT


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias