El Gobierno alquilará 2 clínicas privadas y habilitará centros para afectados con COVID19

El presidente Danilo Medina anunció que su Gobierno rentará dos clínicas privadas completas para dar asistencia a los afectados con el COVID 19.

El presidente Medina dijo que también se están evaluado otros centros a nivel nacional para dar servicio a los eventuales afectados con el coronavirus.

Indicó que mediante estos centros se garantizará una cuarentena real de los contagiados o sospechosos de tener la enfermedad.

“Hoy vengo hablarle con el corazón y también con la verdad y sepan que el Gobierno no los dejará solos” informó en una alocución e alrededor de 21 minutos.

El presidente Medina también dispuso que su administración asumirá el costo de las pruebas privadas de laboratorios sobre el COVID 19, para personas mayores a 59 años.

También para los individuos que padecen enfermedades catastróficas, entre los que citó los hipertensos.

El mandatario reconoció que el coronavirus está cambiando la vida de todos, donde la mayoría piensan en el futuro con más preguntas que respuestas.

Elogió el trabajo del personal médicos, militares, policías, miembros del Sistema de Emergencias 911, lo que definió como extraordinario.

También valoró las familias que están en sus hogares guardando la cuarentena y cumpliendo el mandato de las autoridades.


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias