Los miembros del equipo McLaren aislados por coronavirus regresan a sus casas - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadConflicto EEUU e IRANDeportesfacebooktwitter

Los miembros del equipo McLaren aislados por coronavirus regresan a sus casas

EFE.- Los miembros del equipo McLaren que se quedaron aislados en Australia por el caso de coronavirus detectado en uno de sus compañeros antes del Gran Premio que fue suspendido en Melbourne han podido regresar a sus casas tras cumplir el aislamiento, según confirmó este jueves la escudería.
«Nos complace confirmar que en la tarde de ayer todo el personal del equipo que estaba en aislamiento en Melbourne, así como las personas que permanecieron con ellos, han podido volver a casa con seguridad. Gracias por todo el apoyo y los buenos deseos», publicó la escudería británica en su cuenta oficial de Twitter.
McLaren renunció a disputar el Gran Premio de Australia el 12 de marzo, un día antes del inicio de los primeros entrenamientos libres, al conocer que un miembro de su equipo había dado positivo en la prueba del Covid-19, lo que provocó que catorce personas se quedaran en cuarentena en el país oceánico.
Doce horas después, la dirección de la Fórmula Uno decidió suspender la carrera, a la que se han sumado los aplazamientos de los grandes premios de Baréin, Vietnam, China, Holanda, España, Mónaco y Azerbaiyán; la decisión de esperar a que la situación se normalice para iniciar la temporada y el retraso del cambio de reglamento previsto para 2021 a 2022.
El piloto español de McLaren Carlos Sainz, que pudo marcharse y cumple la cuarentena en Madrid, reaccionó a la noticia con alegría a través de su perfil en Twitter.
«Contento de confirmar que todos los miembros del equipo que se quedaron en Melbourne han regresado sin problemas a casa. ¡Bienvenidos a casa chicos! ¡Gracias a todos ahí fuera por el apoyo», declaró el piloto madrileño, en un mensaje con una foto en la que se le ve dentro de su monoplaza y acompañado por varios miembros de la escudería.

Noticas de Interés
Actual RDDeportesfacebook

Lewis Hamilton recordó el día que conoció personalmente a su ídolo, Muhammad Ali

Deportesfacebook

Sergio Pérez vive "uno de los días más tristes" de su carrera tras su positivo en coronavirus

ActualidadDeportes

Piloto Sergio Pérez marca mejor tiempo primer entrenamiento GP Estiria

Deportesfacebook

El Gran Premio de México mantiene su fecha de la temporada 2020

Subscríbete aquí