Ejército RD lleva a distintos sectores de la capital, un canto de esperanza ante crisis sanitaria - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ejército RD lleva a distintos sectores de la capital, un canto de esperanza ante crisis sanitaria

El Ejército de la República Dominicana llevó a cabo el evento un canto de esperanza, actividad que se realizó desde la plataforma de en una patana que se desplazó por barrios y sectores de la capital en la denominada ruta “una primavera para el mundo”, inspirada en la canción del mismo nombre. 

El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, por instrucciones del ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, dispuso que el cabo músico tenor lírico Pedro Pablo Reyes de los Santos, interpretara la reconocida pieza musical con el objetivo de animar a la población capitalina actualmente en cuarentena. 

Con la iniciativa los militares buscan a través del canto transmitir un caluroso abrazo desde la distancia y llevar un grito de esperanza a todos los dominicanos.

El recorrido se realizó el Viernes con la presencia del ministro de Defensa Teniente general ERD, Rubén Darío Paulino Sem, el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado y el director del COE general de brigada del Ejército  Juan Manuel Mendez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

COE mantiene niveles de alerta por vaguada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

14 provincias en alerta amarilla y 14 en verde por vaguada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE eleva a 8 las provincias en alerta amarilla por vaguada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE coloca tres provincias en alerta amarilla y 12 en verde por vaguada

Subscríbete al ABC del Día