Ejército RD lleva a distintos sectores de la capital, un canto de esperanza ante crisis sanitaria - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ejército RD lleva a distintos sectores de la capital, un canto de esperanza ante crisis sanitaria

El Ejército de la República Dominicana llevó a cabo el evento un canto de esperanza, actividad que se realizó desde la plataforma de en una patana que se desplazó por barrios y sectores de la capital en la denominada ruta “una primavera para el mundo”, inspirada en la canción del mismo nombre. 

El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, por instrucciones del ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, dispuso que el cabo músico tenor lírico Pedro Pablo Reyes de los Santos, interpretara la reconocida pieza musical con el objetivo de animar a la población capitalina actualmente en cuarentena. 

Con la iniciativa los militares buscan a través del canto transmitir un caluroso abrazo desde la distancia y llevar un grito de esperanza a todos los dominicanos.

El recorrido se realizó el Viernes con la presencia del ministro de Defensa Teniente general ERD, Rubén Darío Paulino Sem, el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado y el director del COE general de brigada del Ejército  Juan Manuel Mendez.

Noticas de Interés
facebookNacionales

Sistema 9-1-1 participará en el simulacro nacional organizado por el COE

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

COE: Nueve provincias en alerta verde por vaguada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El COE mantiene alerta verde por lluvias en once provincias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elevan a 12 las provincias en alerta verde

Subscríbete al ABC del Día