Presidente de la Cámara de Diputados confirma dio positivo al COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente de la Cámara de Diputados confirma dio positivo al COVID-19

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, confirmó este lunes que dio positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19), por lo que inició un proceso de aislamiento en su residencia, al tiempo de exhortar a la población a mentenerse en casa y así evitar la propagación de la enfermedad.

“Recibí el resultado de la prueba de COVID-19N que indica que he dado positivo, por lo que me mantengo aislado y recibo tratamiento en mi residencia. Exhorto a la población a acogerse a las medidas y orientaciones del Ministerio de Salud Pública a fin de frenar esta pandemia”, posteó el legislador en su cuenta de Twitter. 

Camacho se une a una larga lista de personalidades de la administración pública y la política que han dado positivo a la pandemia del COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de 86 personas en la República Dominicana, según el último boletín de Salud Pública.

Se recuerda que el pasado 24 de marzo, la Cámara de Diputados informó que su presidente, Radhamés Camacho, se encuentraba en reposo en su residencia recuperándose de un desorden metabólico que le produjo malestar luego la sesión del 19 de marzo.

Informaron mediante nota de prensa que el desorden metabólico fue controlado por los médicos que lo atendieron.

“Desde su residencia, @ProfCamachoC dará seguimiento a la Comisión Bicameral, creada por el @senadorepdom y la CD, tras la aprobación de la resolución que establece el Estado de Emergencia en la República Dominicana, debido a los efectos del Coronavirus o COVID19”, expresó la cuenta de la Cámara de Diputados en las redes sociales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados escogen a Luis Alberto Núñez de terna enviada por el PLD para sustituir al fenecido Julio Brito de Azua

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Vicente Sánchez es proclamado como candidato a diputado por el MODA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados aprueban proyecto para realizar la prueba del tamizaje a los recién nacidos

Subscríbete al ABC del Día