Emotivo homenaje a un taxista que traslada gratis a los pacientes en España - N Digital
En Vídeofacebook

Emotivo homenaje a un taxista que traslada gratis a los pacientes en España

La pandemia de coronavirus está dejando algunas imágenes de solidaridad dignas de ser aplaudidas. La última de esas escenas tiene como protagonista a un taxista, quien se ha convertido en un héroe para el personal de un centro sanitario en la localidad española de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, por trasladar gratis a pacientes, informa la prensa local.

El taxista trasladaba de forma gratuita y desinteresada a personas que requerían de sus servicios desde sus domicilios al Centro de Salud Ramón y Cajal, y viceversa. El 18 de abril, desde el centro médico telefonearon al conductor para pedirle que trasladara un paciente, y cuando llegó al lugar, fue recibido entre aplausos por el personal sanitario.

Le entregaron un sobre con dinero y una dedicatoria, además, de otra sorpresa: “Te regalamos la prueba del covid, que te ha salido negativo”, dijo uno de los médicos. El conductor no pudo contener las lágrimas y agradeció el gesto del personal.

Dichas imágenes se han vuelto virales en las redes sociales, donde autoridades españolas, figuras públicas e internautas también han aplaudido la generosidad y solidaridad del taxista y del personal sanitario.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega a las autoridades último implicado en asalto a taxista en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega a la Policía Nacional adolescente acusado de asaltar taxista en Santiago

Subscríbete al ABC del Día