Edeeste reabrirá principales oficinas comerciales por demanda servicios presenciales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Edeeste reabrirá principales oficinas comerciales por demanda servicios presenciales

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) reabrirá este martes sus principales oficinas comerciales con la finalidad de satisfacer la demanda de servicios de forma presencial de los clientes.

Según nota de prensa, las oficinas funcionaran de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, y los sábados de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, tomando las medidas preventivas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, como son el distanciamiento físico y uso mascarilla y guantes obligatorio, así como de higiene personal y de las instalaciones.

La gerencia de Comunicación Estratégica detalló que abrirán en el Gran Santo Domingo las oficinas: Jumbo de San Isidro, Megacentro, Las Américas, Invivienda, Independencia, Luperón, Sambil, Sabana Pérdida (Olé) y Villa Mella; en San Pedro de Macorís: La de Placer Bonito (frente a Iberia) y Barrio Lindo; en Higüey: Plaza Comercial El Naranjo y Multiplaza; en La Romana: La situada en la calle Gregorio Luperón (centro del pueblo) y Villa Hermosa.

Asimismo, las oficinas de Boca Chica, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Bayaguana, Yamasa y Sabana Grande de Boyá.

Asimismo, Edeeste resaltó que su oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funcionará como autoservicio para brindar más facilidades a los clientes.

La nota también resalta, que sus instalaciones han sido adecuadas para evitar la propagación del COVID-19 y garantizar la salud de los colaboradores y clientes.

Exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el centro de atención telefónica, la oficina virtual, la App móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y Whatsapp usando el numero 829 637 1099, para pagos, solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías.

Igualmente, indica que para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.

La empresa distribuidora señaló, que continúa suministrando 24 horas de servicio a todos sus clientes y usuarios de su área de concesión, gracias a la termoeléctrica Punta Catalina.

J.S

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste pone en marcha plan de contingencia “Asueto Semana Santa 2024”

Subscríbete al ABC del Día