Director de Santiago Oeste da plazo de 5 días a Abel Martínez para que se retracte - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Director de Santiago Oeste da plazo de 5 días a Abel Martínez para que se retracte

El director de la Junta del Distrito Municipal Santiago Oeste, Proto Jacinto Báez Núñez (a) Eddy, advirtió al alcalde de Santiago, Abel Atahualpa Martínez Durán, que le da 5 días para retractarse por el hecho de atribuirle públicamente y a través de medios electrónicos, haber incendiado el vertedero de Rafey.

“Respeto el derecho a la libertad de expresión, pero que sería imposible no reaccionar con apego a la ley, en contra de quien de manera infundada, ligera y a sabiendas de la falsedad de sus declaraciones, le atribuye públicamente y a través de medios electrónicos, la comisión de un hecho tan reprochable y criminal como sería incendiar el vertedero de Rafey”, señaló el director del distrito.

Indica que con sus declaraciones, el alcalde a afectando de manera deliberada su honra, consideración y buen nombre, dada su vida pública y política, al servicio de su comunidad y el Estado, su solvencia moral tiene suma importancia, considera el funcionario.

Eddy Báez, informa que ha apoderado un equipo de abogados compuesto por: Jorge Luis Polanco Rodríguez, Bernardo Elías Almonte Checo, Carlos Alberto Polanco Rodríguez y Víctor Rogelio Benavides Valerio, todos miembros de la Firma de Abogados Jorge Luis Polanco.

Báez precisa que este lunes remitió al alcalde Martínez Durán, una comunicación en la que le requiere retractarse de las imputaciones realizadas en su contra, para lo cual le otorgó un plazo de cinco días, bajo la advertencia de que, en caso de no hacerlo, se procederá a interponer las acciones correspondientes.

.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

Subscríbete al ABC del Día