Tommy Galán dice en lucha contra el coronavirus, PRM es indolente y sólo piensa en el poder - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Tommy Galán dice en lucha contra el coronavirus, PRM es indolente y sólo piensa en el poder

SANTO DOMINGO.-El senador de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a la misma posición, Tommy Galán, afirmó este miércoles que, en la lucha contra el coronavirus, el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha demostrado ser indolente porque “sólo piensa en el poder y no en la gente”.

Al participar en la sesión del Senado que conoció la solicitud del Ejecutivo para declarar el Estado de Emergencia, Galán deploró que el partido opositor haya dicho que el COVID-19 era una mentira y que no iba a pasar nada, cuando “estamos viendo el alcance de la pandemia. No es ficción el coronavirus, es una realidad en la República Dominicana”.

Lamentó que los opositores nieguen el Estado de Emergencia, pero sus alcaldes por línea de “ellos” aprueban por 60 ó 90 días esa medida en sus demarcaciones.

“Esa es la incoherencia con que nos pretenden gobernar y sólo me hace pensar en la época en que ir al mercado en la mañana y luego ir en la tarde era ver cómo los precios se disparaban y el hambre aumentaba”, dijo.

Expresó que el COVID-19 es real, una pandemia que lleva más de 300 mil muertos; que en “nuestro país” van ya 400 fallecidos y en Nueva York más de 1,000 decesos de compatriotas.

En tanto, saludó las medidas dispuestas por el presidente Danilo Medina para contener la enfermedad y se mostró a favor de que su provincia, San Cristóbal, aprobase el Estado de Emergencia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Demandan aclarar asesinato de comerciante en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años de prisión hombre que mató otro de una puñalada en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre deberá cumplir 15 años de cárcel por matar a otro con arma blanca

Subscríbete al ABC del Día