Villa Altagracia.- Familiares de un joven que fue apresado al colisionar la motocicleta que conducía con otra en la autopista que conduce a esta ciudad, luego de supuestamente participar en un atraco, acusan a la Policía del destacamento de esta demarcación de ejecutarlo, ya que fue detenido vivo y luego hallado asesinado.
El occiso es identificado como Jhonatan Antonio La Fontaine de 30 años, residente en el municipio de Pedro Brand, quien dejó en la orfandad a tres hijos.
Viviana Reyes, tía del fallecido dijo que su sobrino como muestra un vídeo fue apresado al de ser vinculado a un intento de atraco con varios jóvenes, pero que horas más tarde apareció muerto y con signos de torturas.
En el video se observa al joven de sweaters azul después del accidente sentado a un extremo de la autopista, al lado del otro accidentado, (quien estaba inconsciente), en momento en que es apresado por agentes policiales y más tarde aparece su cuerpo sin vida y torturado, según denunciaron sus familiares.
Los parientes del joven piden justicia y castigo para los policías a quienes acusan de haberle quitado la vida.
RSA