Acusan a agentes policiales de ejecutar joven vinculado a atraco en Pedro Brand - N Digital
Actual RDActualidadfacebookTus denuncias

Acusan a agentes policiales de ejecutar joven vinculado a atraco en Pedro Brand

Villa Altagracia.- Familiares de un joven que fue apresado al colisionar la motocicleta que conducía con otra en la autopista que conduce a esta ciudad, luego de supuestamente participar en un atraco, acusan a la Policía del destacamento de esta demarcación de ejecutarlo, ya que fue detenido vivo y luego hallado asesinado.

El occiso es identificado como Jhonatan Antonio La Fontaine de 30 años, residente en el municipio de Pedro Brand, quien  dejó en la orfandad a tres hijos.

Viviana Reyes, tía del fallecido dijo que su sobrino como muestra un vídeo fue apresado al de ser vinculado a un intento de atraco con varios jóvenes, pero que horas más tarde apareció muerto y con signos de torturas.

En el video se observa al joven de sweaters azul después del accidente sentado a un extremo de la autopista, al lado del otro accidentado, (quien estaba inconsciente),  en momento en que es apresado por agentes policiales y más tarde aparece su cuerpo sin vida y torturado, según denunciaron sus familiares.

Los parientes del joven piden justicia y castigo para los policías a quienes acusan de haberle quitado la vida.

RSA

Subscríbete al ABC del Día