JCE sostiene primera reunión con veedores designados en Dirección de Elecciones - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

JCE sostiene primera reunión con veedores designados en Dirección de Elecciones

La Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este sábado una primera reunión con los veedores designados en la Dirección de Elecciones, a los fines de informar sobre las actividades que está ejecutando la Dirección para el montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones, explicó que durante la reunión se realizó un repaso de las actividades que ha llevado a cabo esa Dirección, luego de la celebración de las elecciones municipales, y de los trabajos que se están haciendo actualmente de cara a las Elecciones Presidenciales y Congresuales del 5 de julio. Se informó también a los veedores sobre los talleres de capacitación que iniciaron ayer y que se estarán desarrollando hasta el 30 de mayo, en una primera etapa, a los fines de capacitar a 425 instructores a nivel nacional.

El encuentro se produjo luego de que el Pleno de la JCE ratificara en su resolución No. 44 la designación de veedores de partidos políticos en direcciones de Informática y de Elecciones y la ratificación de la Comisión de Acompañamiento.

Participaron de la reunión José Suero por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); y Joel Gómez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE en la ruta crítica hacia montaje elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE explica voto en centros penitenciarios

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día