Moisés González: Victoria de Gonzalo y Margarita será el mejor regalo para las madres dominicanas - N Digital
Política

Moisés González: Victoria de Gonzalo y Margarita será el mejor regalo para las madres dominicanas

El vocero de la candidatura del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Moisés González Peña, afirmó que el triunfo de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño de Fernández será un triunfo para todas las madres y padres del país para que siga el progreso y bienestar en las familias.

“El mejor regalo que los dominicanos pueden hacer a sus madres este año es votar por Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño de Fernández el 5 de julo”, indicó.

Entrevistado por Julio Martínez Ruiz y Vianney Marcelino. en el programa Tribunal de la Tarde, que se transmite por Telefuturo Canal 23, González Peña, dijo que en un Gobierno de Gonzalo y Margarita, las madres seguirán recibiendo el apoyo decidido del Gobierno a través de numerosos programas y políticas públcas diseñadas para que puedan educar mejor a sus hijos a la vez que desarrollan sus proyectos.

Sostuvo que las madres dominicanas tendrán más estancias infantiles, más acceso a tecnologías de la información y sobre todo seguirán teniendo en la Presidencia.
Seguirán contando con Banca Solidaria, Fundación Reservas del País y un Gobierno dispuesto a ayudarles sin limites y bajo cualquier circunstancia.

Dijo que las madres tendrán un Gobierno que se seguirá encargando de impulsar el desarrollo de sus hijos desde la primera infancia.

Indicó que las madres recibirán un gran apoyo cuando vean a sus hijos desarrollarse a través del programa Espacio Emprendedor y Primer Paso, con el cual se romperá el círculo vicioso de la experiencia laboral para los jóvenes, ya que el Gobierno de Gonzalo, asumirá en empresas del sector privado el pago salarial correspondiente a 18 meses para que los jóvenes dominicanos se formen y adquieran experiencia laboral en ese espacio de tiempo, esto generará que muchos jóvenes talentos queden insertados en dichas empresas.

Destacó el crecimiento y la aceptación que ha tenido la candidatura de Gonzalo Castillo, la cual sostuvo: “está generando un gran interés en miles de personas que nunca habían votado en unas elecciones y que ahora lo harán porque saben que en momentos como estos se necesita un líder fuerte pero con corazón y voluntad de servir y ayudar al pueblo en su situación y fuera de su situación.
Agregó que el pueblo tiene delante de sus ojos varias propuestas, pero está consciente de que solo Gonzalo y Margarita encarnan el liderazgo que necesita el país en las actuales circunstancias, por su programa de Gobierno más innovador y solidario.Destacó que Gonzalo Castillo desarrolla una campaña decente inspirada en el amor, respeto , no obstante ser víctima de campaña sucia.
“Cuando Gonzalo Castillo afirma que está convencido que el amor le gana al odio y pide que no respondan a las agresiones. Que sigamos el camino de la nueva política: la de la decencia y el respeto. Con solidaridad, humildad y propuestas concretas seguiremos nuestra campaña”, demuestra con ello que es un político que se coloca por encima de las circunstancias, que sabe lo que representa y que no se deja distraer.

En ese sentido, explica que Gonzalo sabe que tomará el volante de un tren que marcha a toda velocidad, por lo tanto no se distrae en discutir porque está convencido que llevará a puerto seguro la responsabilidad que el país pondrá en sus manos, él sabe que la gente no quiere mareos, más que palabras quiere soluciones, y de ahí su slogan, Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”.Moisés González Peña instó a los peledeístas a trabajar de manera decidida por el triunfo de Gonzalo Castillo, buscando los votos hasta por debajo de las piedras, porque el presidente que suceda a Danilo Medina en la Presidencia de la República tiene la gran responsabilidad de continuar guiando al país por los senderos de estabilidad y democratización.

Dijo que en los últimos 8 años el país ha sido transformado, de norte a sur y de este a oeste, por lo que el pueblo no se dejará arrebatar las conquistas alcanzadas.

Sostuvo que “el domingo 16 de agosto, cuando el presidente Danilo Medina le ponga la banda presidencial a Gonzalo Castillo, República Dominicana iniciará una nueva etapa en la que se seguirá gobernando con la gente y para la gente”.
Además, iniciará una nueva etapa en la que se seguirá gobernando con la gente y para la gente, en la que se continuará colocando la economía al servicio de las personas.

“Si fue capaz de transformar Obras Públicas, con esa determinación, amor al prójimo e innovación que le caracteriza transformara el país”.

Dijo que la obra que más enorgullece a Gonzalo Castillo es el programa de Protección y Asistencia Vial.

“Hoy tenemos carreteras más seguras, porque a Obras Públicas, Gonzalo Castillo fue a servir a los demás con solidaridad, como lo hizo apoyando desde ese Ministerio a iglesias, juntas de vecinos, clubes deportivos, y como lo ha estado haciendo en sus recorridos en todo el país en el marco del plan de acción contra el COVID19”, precisó González Peña.

Afirmó que cuando la oposición habla de cambio, a lo que se refiere es al desmonte de todas las políticas públicas, tales como las Visitas Sorpresa, la Jornada Escolar Extendida, el 911 y República Digital.También elogió el programa de gobierno presentado por el candidato Gonzalo Castillo, calificándolo de innovador, moderno, pero sobre todo enfocado en empoderar a los jóvenes dominicanos haciéndolos diseñadores de políticas públicas que redunden en beneficio de los más desposeídos.

“Gonzalo Castillo es un hombre que ha venido de abajo y que ha demostrado que con fe en Dios, esfuerzo y sacrificio los sueños se pueden alcanzar”, enfatizó.
Señaló que como conocedor del poder de las oportunidades, Gonzalo ha diseñado un programa de gobierno que brindará más oportunidades para todos y todas.
González Peña sostuvo que más oportunidades son más Visitas Sorpresa, más 911, más alianza público-privada y seguir gobernando con el oído siempre puesto en el corazón del pueblo como lo ha hecho el presidente Danilo Medina.
Sostuvo que el cambio en nuestro país inició en el año 2012 y una muestra de ellos es que hoy tenemos un mejor país con grandes expectativas de seguir creciendo por lo que cuando la oposición habla de cambio, se refiere a su intención desmontar de todo lo que con esfuerzo, juntos, gobierno y sociedad han logrado.

Subscríbete al ABC del Día