Ito Bisonó lanza a través de redes su nuevo libro “Mis escritos” - N Digital
facebookNacionalestwitter

Ito Bisonó lanza a través de redes su nuevo libro “Mis escritos”

El dirigente político, Víctor -Ito- Bisonó puso a circular su nuevo libro titulado “Ito Bisonó Mis Escritos”, en el cual recopila sus artículos con ideas y propuestas publicados entre el 2014 y 2018 en la prensa nacional.

Bisonó aseguró que ante la situación imperante derivada por el coronavirus, (COVID-19), compartió con sus seguidores manera especial la versión digital del ejemplar, “Quiero compartir mis propuestas con ustedes, abrirnos al debate y ojalá establecer un diálogo franco sobre el rumbo de nuestra patria”.

“Mis escritos” está conformado por cinco capítulos denominados: “Anhelos Ciudadanos”, “Defensa Territorial”, “Ejemplos a Seguir”, “Mirada Interior” y “Visión a Futuro”, cada uno cuenta con la introducción de importantes figuras como Monseñor Víctor Masalles; el historiador Manuel Núñez; el Ingeniero Samuel Conde, Presidente de EDUCA; el Dr. Servio Tulio Castaños Guzmán, Vicepresidente Ejecutivo de FINJUS y la Dra. Marisol Vicens Bello, quien fue Presidenta de ANJE y COPARDOM. 

También podrán encontrar en la contraportada un comentario de Carlos Alberto Montaner, prestigioso periodista y escritor reconocido en toda Iberoamérica. Entre los artículos recopilados destacan Pacto por la seguridad, La mujer y una auténtica equidad, Un presupuesto mejorable y Marco jurídico para combatir la violencia armada y Le toca a la Salud. Esta publicación puede ser descargada a través de la página web del dirigente político www.itobisono.com

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitter

Ito Bisonó recorre mercado binacional de Dajabón con comerciantes, autoridades civiles y militares

facebookInternacionales

Nuevo libro escolar, en el cual Moscú justifica la invasión a Ucrania

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“El dolor puede transformarse en un libro”, el mexicano Daniel Habif presenta su nueva obra en Madrid

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Rey Juan Carlos I niega tener hija secreta como se dice en un libro

Subscríbete al ABC del Día