PRM recibe RD$ 343 millones y gasta RD$ a 522 según informe entregado a JCE - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

PRM recibe RD$ 343 millones y gasta RD$ a 522 según informe entregado a JCE

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregó su informe de ingresos y egresos  a la Junta Central Electoral (JCE), en cumplimiento del artículo 204 de la Ley 15-19, en el que reportan que  esa organización tuvo ingresos por el orden de RD$343,798,820 de pesos y un gasto de RD$522,240,102. desde que inició la campaña por la Presidencia de la República el 17 de marzo.

“Nosotros desde el 17 de marzo al 15 de junio que inició la campaña presidencial de Luis Abinader tuvo ingresos aproximados de RD$ 343, 000, 000 millones de pesos y egresos aproximamos a RD$ 522.000, 000 millones teniendo compromisos pendientes de RD $ 178, 000, 000 de pesos” dijo Samuel Pereyra, director de Finanza de la campaña de Abinader. 

Precisó que es importante destacar que dentro de los gastos cumpliendo con la ley y la transferencia está depositado los gastos incurridos y los aportes que hizo el candidato presidencial durante esta terrible pandemia que afecta al pueblo dominicano.

En tanto, el delegado político ante la JCE, Orlando Jorge Mera, destacó que el informe contiene las donaciones y aportaciones que ha recibido la campaña, que en lo adelante se hará público por el órgano de elecciones.

“Con esto Luis Abinader demuestra su transparencia su honestidad y con ello lo más importante que el pueblo dominicano tendrá la oportunidad de poder comparar los informes de rendición de gastos de los distintos candidatos y como aquí ya se ha expresado nos gustaría ver si el informe del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, es tan transparente como es este”, señaló Jorge Mera.

El depósito fue realizado por Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM, acompañado de Luis Soto, Representante del candidato presidencial; así como Samuel Pereira, Juan Pablo Portorreal y Elvis López, miembros de la Dirección Nacional de Finanzas.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fellito Suberví afirma población dominicana vio en Abinader a un verdadero estadista durante debate de Anje

Subscríbete al ABC del Día