Empresaria opositora denuncia intimidación por parte del hermano de Gonzalo Castillo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Empresaria opositora denuncia intimidación por parte del hermano de Gonzalo Castillo

Redacción NDigital

Santo Domingo

La empresaria y simpatizante de la oposición, Doris Dominici, denuncia intimidación por parte del Coronel Ricardo Castillo, hermano del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, debido a un retén militar que se ha instalado cerca de su casa.

“Esta es la segunda ocasión en 25 años que tenemos residiendo en está esquina Luis E. del Monte #77 esq. Francisco Vázquez en Barahona, que nos colocan un retén por parte del CIUTRAN. Claramente sabemos que esto es una persecución política a mi familia por parte del Coronel Ricardo Castillo hermano del candidato a presidente por el PLD, quien ha llegado a implantar su poder, dominio y temor a mi familia y a la población Barahonera”, denuncia Dominici.

“Está bueno de tanto abuso, tanto descredito y desconsideración. Este es un país democrático y para nadie es un secreto la posición que hemos mantenido durante muchos años. Nosotros no somos delincuentes, no traficamos con drogas ni asesinos, así́ que les exhortamos colocar su famoso retén en otro lado”, añade.

Dominici, arquitecta que labora como ejecutiva de una empresa inmobiliaria y para la Constructora Dominici,  entiende que estamos llamados a vivir un proceso electoral democrático y pasivo, esto implica que la oposición debe ser respetada, por lo que exigimos quitar el retén de ese espacio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian vida de estudiantes está en riesgo ante deterioro de escuela en Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

Subscríbete al ABC del Día