En primera prueba de seguimiento Abinader da negativo al COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

En primera prueba de seguimiento Abinader da negativo al COVID-19

La compañera de boleta del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, reveló este martes que Luis Abinader dio negativo a la prueba a la primera prueba de seguimiento del coronavirus.

La candidata afirmó que Abinader se realizó la prueba en el día de ayer lunes y que ahora están a la espera de que le sea practicada la segunda.

Peña dio a conocer la información durante un encuentro donde recibió el apoyo del movimiento “Amigos de Ito y Chavela”, que encabezan el diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ito Bisonó y su esposa Chavela León.

La pasada semana el candidato presidencial afirmó que había generado anticuerpos contra el coronavirus, por lo que ya no contagia.

«Los médicos dicen que ya no contagio, pero debo continuar el tratamiento», dijo Abinader en una entrevista a Color Visión, en la que habló sobre su estado de salud después de haber dado positivo al coronavirus.

Asimismo, manifestó que presentaba fiebre y en general se encuentra mejor que en los primeros días de la enfermedad, entre el jueves y el domingo, que según reconoció fueron «duros» y tuvo «mucha fiebre».

El pasado 10 de junio, Abinader anunció que contrajo el COVID-19, a la vez que su mujer y desde entonces se ha mantenido en aislamiento en su casa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día