AVALA dice gobierno de Abinader mejorará salarios de miembros activos y pensionados de FF.AA y PN - N Digital
Política

AVALA dice gobierno de Abinader mejorará salarios de miembros activos y pensionados de FF.AA y PN

Santo Domingo Norte, R.D.- La Asociación de Veteranos y Amigos con Luis Abinader (AVALA) juramentó a decenas de veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que pasaron a respaldar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través de esa estructura política.

Durante el acto realizado en el municipio Santo Domingo Norte, el presidente del Movimiento Avala, general (R) Eugenio Matos, manifestó que siguen sumando a cientos de veteranos en todo el país, quienes se identifican con el cambio y confían en que habrá mayores oportunidades para ellos y sus familias.

Sostuvo que en un gobierno encabezado por Abinader serán mejorados los salarios y las condiciones de vida de los miembros activos, jubilados y pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como los planes de asistencia.

De su lado, el supervisor general de campaña en la provincia Santo Domingo, general (R) Mariano Madé Ramírez y el general (R) Amalio Pinales Puello encargado nacional de seguridad del PRM, instaron a los veteranos a integrarse de manera activa a la gestión y defensa del voto para garantizar la victoria el 5 de julio.

En la juramentación participaron el coordinador de Avala en Santo Domingo Norte, coronel (R) Hilario de León; Antonio Almonte, director ejecutivo de la comisión nacional de energía del PRM; Isidro Torres Presidente del partido en esa demarcación; Yaneris Piantini, secretaria de la mujer de Avala en la provincia Santo Domingo, entre otros dirigentes.

Subscríbete al ABC del Día