Aeropuerto del Cibao dona más de 700 mil mascarillas al Gobierno - N Digital

    DOMINICANOS DECIDEN

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Aeropuerto del Cibao dona más de 700 mil mascarillas al Gobierno

El Gobierno dominicano recibió una segunda donación de 700 mil mascarillas del Aeropuerto Internacional del Cibao, como otra demostración de solidaridad, para continuar con los esfuerzos de combatir el COVID-19.

Una nota de prensa indica, que los insumos fueron recibidos por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales por parte del Gobierno dominicano y en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

Asimismo, el ministro Jiménez agradeció la contribución del Aeropuerto Internacional del Cibao, así como de un gran número de empresas y parques de zonas francas del país, que han colaborado en estos momentos difíciles para enfrentar el COVID-19.

La nota también indica, que en días pasados, el Aeropuerto Internacional del Cibao entregó una primera donación al Gobierno de 700 mil mascarillas, junto a la empresa de zona franca Gildan que entregó el donativo de 25 mil mascarillas protectoras.

En esa ocasión, Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao, explicó que correspondían a la primera partida de 50 millones de pesos prometidos por esa terminal establecida en Santiago.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusfacebookInternacionalestwitter

Estados Unidos suma 40.030 nuevos casos de coronavirus

facebookInternacionalestwitter

Encuentran en el norte de Italia dos cepas diferentes de coronavirus

facebookInternacionalestwitter

Casos globales de COVID ascienden a 11,1 millones, con más de 528,000 muertes

Actual RDActualidadDecidenfacebookNacionalestwitter

Mirex pide a JCE aclarar suspensión del voto en Argentina

Subscríbete aquí