Salud Pública suspende licitación para medicamentos de alto costo - N Digital
ActualidadFeaturedNacionalesPortadaRedestwitter

Salud Pública suspende licitación para medicamentos de alto costo

El Comité de Compras y Contrataciones del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social pospuso la notificación y publicación del acta de adjudicación de medicamentos de alto costo, para el Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas Directas.

La medida fue tomada mediante la circular No.26-2020 y se produce luego de un reportaje del programa Nuria Investigación Periodística que refleja las vicisitudes de los pacientes adscrito al Programa de Alto Costo de Salud Pública, que desde hace meses no reciben los medicamentos y además es excluyente.

El proceso de referencia: MISPAS-CCC-PEPU-2020-004  pautado para el viernes 26 junio, fue pospuesto sin ofrecer mayores detalles, para una fecha no específica y que sería anunciada más adelante.

La circular solo se limita a argumentar que todo esto se hizo en cumplimiento a las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

A continuación el reporte de Nuria Investigación Periodística titulado: “Enfermedades de alto costo con un precio de lucha por vivir muy alto”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen a doctor Feris Iglesias por sus aportes a la medicina dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En última semana se han registrado 20 nuevos contagios de covid

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Atienden más de 1,500 pacientes en operativo “Amistad 2024''

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades lanzan ofensiva contra el dengue

Subscríbete al ABC del Día