Usuarios se mofan de Rafael Paz al decir "tengo cara de popi, pero tengo un alma de wawawa" - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadDecidenfacebookPolíticatwitter

Usuarios se mofan de Rafael Paz al decir «tengo cara de popi, pero tengo un alma de wawawa»

Usuarios de las redes sociales, principalmente Twitter e Instagram, se mofaron del candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Rafael Paz, luego de éste pronunciar en un acto encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina, que él parecía un popi, pero que tenía un alma de Wawawa.

Popi, es como en la jerga popular se conoce a los jóvenes de la clase media alta y alta de la sociedad dominicana, mientras los wawawa son identificados como los jóvenes que pertenecen a la clase pobre del país.

«Rafael Paz: un cara de popi con alma de wawawa que quizo ser rapero. Yo aún ruedo», dice un usuario de Twitter a través de la cuenta @vienadeleón, mientras Joan Rosario comentó: «Y dique tu ere popi, pero te gustan lo wawawa, entonces tu eres Rafael Paz. Te gusta el reggaeton, pero en el debate cantaste rap, entonces tu eres Rafael Paz». 

En instagram las mofas tampoco se hicieron esperar. La cuenta de Instagram @delacruzarriba comentó: «oye que frase más sángana, ese no gana ni en una junta de vecinos». Otra cuenta identificada como @quisqueyano68 expresó: «Oiga que discurso o que frase, pero ni el libro de nacho existen esas frases, le hubiera quedado mejor mi mamá me mima, mimo me a mi mamá».

El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al Distrito Nacional, Rafael Paz, expresó ayer que en el transcurso de su vida ha pasado por situaciones difíciles, que la población desconoce, por lo que podrían tildarle como un «popi», sin embargo, siente ser un «wawawa».

“Yo tengo cara de popi, pero en realidad tengo alma de Wawawa”, dijo.

Paz mencionó que caminaba largas distancias para llegar a la escuela y que ha recorrido barrios populares del país, como la Zurza y Capotillo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTecnología

El presunto autor de estafa mediante hackeo de Twitter se declara no culpable

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

EE.UU. investiga a Twitter por su uso de datos personales para personalizar anuncios

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Presidente Medina entrega 19 escuelas en la región Norte

facebookNacionalestwitter

Danilo encabeza puesta en funcionamiento nuevos tanques de almacenamiento Refidomsa

Subscríbete aquí