Cierre de campaña de Leonel Fernández será este jueves a las 2 de la tarde - N Digital
DecidenfacebookPolíticatwitter

Cierre de campaña de Leonel Fernández será este jueves a las 2 de la tarde

El coordinador general de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, anunció que será este jueves 2 de julio a partir de las 2:00 de la tarde, cuando se realizará la actividad de cierre del candidato presidencial de la organización política y partidos aliados, Leonel Fernández. 

Jiménez informó que la marcha caravana tendrá como punto de partida la avenida Duarte, esquina Pedro Livio Cedeño y que concluirá en la avenida George Washington. Señaló también que la misma se desplazará por diferentes puntos del Distrito Nacional y concluirá en el malecón de la capital.

Manifestó que lo que siente alrededor de la figura de Fernández, “es un entusiasmo desbordante en todo el territorio nacional.

“Mañana vamos a teñir de los colores de la gran alianza a Santo Domingo, el verde de la Fuerza del Pueblo, el rojo del Partido Reformista, el blanco del Bis, el amarillo del PQDC, el azul de la Fuerza Nacional Progresista y el azul turquesa del Pun”, señaló Jiménez.

El coordinador general de campaña de FP hizo un llamado a los dirigentes, amigos y simpatizantes de Fernández a salir a las calles para demostrar que la verdadera encuesta se pondrá de manifiesto en este cierre y el próximo domingo 5 de julio.

“Que no que quepa la menor duda a nadie, de que el compañero Leonel clasificará para una segunda vuelta electoral y se convertirá en el próximo presidente de la República”, sentenció Jiménez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel dice que su prioridad será reactivar el crecimiento económico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y Leonel  entablan polémica en inicio de debate electoral

Subscríbete al ABC del Día