Diputado Aridio Vásquez pide rueden las cabezas miembros del CP PLD - N Digital
ActualidadDecidenfacebookPolíticaPortadatwitter

Diputado Aridio Vásquez pide rueden las cabezas miembros del CP PLD

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de La Vega, Aridio Vásquez, arremetió contra el Comité Político de su organización y expresó que el 80% del mismo debería renunciar.

El legislador, uno de los más fieros defensores del PLD en la Cámara de Diputados, también dijo que la organización oficialista debe someterse a una profunda transformación con miras al futuro y que se les debe dar paso a jóvenes talentosos para sustituir a la dirección actual.

“Al @PLDenlinea hay que someterlo, en lo adelante, a una transformación profunda con miras al futuro. Además, pedirle la renuncia al 80% de la membresía del Comité Político, y sustituidos por jóvenes talentosos, con la garantía de su honestidad”, expresó Vásquez a través de su cuenta en la red social Twitter .

Asimismo, señaló que muchos  de los miembros de la alta dirección del partido morado se ocultaron para no ayudar a al triunfo de Gonzalo Castillo  en las elecciones presidenciales del pasado domingo cinco de Julio, saliendo derrotado por Luis Abinader del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Muchos de ellos se ocultaron para no ayudar la causa del triunfo de @GonzaloCTerrero cuándo el nuevo gobierno inicie el proceso de investigación por corrupción a muchos de esos ingratos, que no pidan apoyo. Mejor que paguen por sus hechos”, destacó.

Abinader derrotó a Castillo 52.53% a 37.48%, según los resultados preliminares presentados por la Junta Central Electoral (JCE).

Por: Edgar Raffa

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día