Alta dirigencia del PLD  no dice nada por sus derrotas electorales - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Alta dirigencia del PLD  no dice nada por sus derrotas electorales

A tres días de pasar las elecciones, el presidente Danilo Medina, los principales líderes que componen el Comité Político y el Comité Central y la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  no se han pronunciado sobre las derrotas sufridas en las municipales, presidenciales y congresuales.

Figuras centrales como el presidente Medina, la vicepresidenta, Margarita Cedeño, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Gonzalo Castillo, quien fungió como candidato presidencial y la secretaria de Organización, Miriam Cabral, no han manifestado el porqué de las pérdidas del Ejecutivo y los ayuntamientos.

De la mano de la vicepresidenta y del propio jefe de Estado, así como el presidente interino del PLD, Temístocles Montás, solo han relucido felicitaciones para reconocer el triunfo de Luis Abinader y Raquel Peña.

Este miércoles el presidente electo y Danilo Medina sostuvieron una reunión a puerta cerrada en el Palacio Nacional, donde después se informó a la opinión pública que crearán tres comisiones para la transición gubernamental, la cual tendrá final una vez asuma la jefatura del Estado el próximo 16 de agosto.

Luis Abinader Corona  ganó la presidencia de la República con un 52.83% de los votos, contra un 37% del candidato del partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Lucy Núñez

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitter

Nombramiento de la hija de Milagros German y Hatuey de Camps causa revuelo en las redes

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Presidente Medina recibe reconocimiento de la AIRD por apoyo al sector industrial durante gobierno

facebook

Diputada electa PRM realiza encuentro de agradecimiento con su equipo político

ActualidadfacebookNacionalestwitter

En última semana de mandato, Danilo entrega hospital municipal en Guerra

Subscríbete aquí