Alta dirigencia del PLD  no dice nada por sus derrotas electorales - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Alta dirigencia del PLD  no dice nada por sus derrotas electorales

A tres días de pasar las elecciones, el presidente Danilo Medina, los principales líderes que componen el Comité Político y el Comité Central y la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  no se han pronunciado sobre las derrotas sufridas en las municipales, presidenciales y congresuales.

Figuras centrales como el presidente Medina, la vicepresidenta, Margarita Cedeño, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Gonzalo Castillo, quien fungió como candidato presidencial y la secretaria de Organización, Miriam Cabral, no han manifestado el porqué de las pérdidas del Ejecutivo y los ayuntamientos.

De la mano de la vicepresidenta y del propio jefe de Estado, así como el presidente interino del PLD, Temístocles Montás, solo han relucido felicitaciones para reconocer el triunfo de Luis Abinader y Raquel Peña.

Este miércoles el presidente electo y Danilo Medina sostuvieron una reunión a puerta cerrada en el Palacio Nacional, donde después se informó a la opinión pública que crearán tres comisiones para la transición gubernamental, la cual tendrá final una vez asuma la jefatura del Estado el próximo 16 de agosto.

Luis Abinader Corona  ganó la presidencia de la República con un 52.83% de los votos, contra un 37% del candidato del partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Lucy Núñez

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día