Lisandro Macarrulla y Gustavo Montalvo se reúnen para tratar transición - N Digital
facebookPortadatwitter

Lisandro Macarrulla y Gustavo Montalvo se reúnen para tratar transición

Por: Edgar Raffa

Santo Domingo.- El presidente de la comisión de transición del Poder Ejecutivo y ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió este jueves con el coordinador de la comisión técnica de transición designada por el presidente electo, Luis Abinader,  Lisandro Macarrulla.

El encuentro se produjo a puertas cerradas en el despacho de Montalvo y no se le dio ninguna explicación de lo tratado a los miembros de la prensa que cubren la fuente del Palacio Nacional.

La comisión de Gobierno estará integrada por Gus­tavo Montalvo, ministro de la Presidencia, quien la presidirá; José Ramón Pe­ralta, ministro Adminis­trativo; Donald Guerre­ro, ministro de Hacienda; Juan Ariel Jiménez, mi­nistro de Economía Plani­ficación y Desarrollo; Zo­raima Cuello, directora de Competitividad, y Flavio Darío Espinal, Consultor Ju­rídico del Poder Ejecutivo.

Mientras, por el las autoridades electas habrá un consejo de traspaso que estará compuesta por una comisión técnica de transición y que estará integrada por Lisandro Macarrulla,coordinador;José Ignacio Paliza, Sonia Guzmán, Jochi Vicente, Miguel Ceara, Dario Castillo y Gloria Reyes.

El consejo de las tres comisiones estará presidido por el presidente electo Abinader.

Subscríbete al ABC del Día