Celebridades que usaron similar atuendo en el mismo evento - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

Celebridades que usaron similar atuendo en el mismo evento

No hay nada más desafortunado que llevar el mismo outfit que otra persona, en especial si ella es potencialmente menor que tú y luce mejor dentro del atuendo.

Varias celebridades han pasado por la situación de tener que vestir la misma ropa en vento en los cuales coinciden.

A continuación una lista de algunos llamativos casos:

Shakira y Pink

En la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de 2009, las dos cantantes se toparon mientras desfilaban y concedían entrevistas; al mirarse se sorprendieron, sonrieron y se halagaron el vestido de Balmain que las dos usaban. Un tiempo antes, Kylie Minogue también lo portó pero, a decir verdad, es difícil saber quién lo usó mejor.

Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen

Para la premiere de Ingrid Goes West, ambas usaron un conjunto de Marc Jacobs, tacones de Sophia Webster Coco y joyas de Anita Ko. Al parecer era un truco publicitario, puesto que la trama cuenta la historia de Ingrid (Plaza) quien es una obsesionada seguidora de Taylor (Olsen), por lo que pudo tratarse de un juego entre ambas.

Mariah Carey y Whitney Houston

Las dos cantantes portaban un modelo que, según ellas mismas, era único en el mundo. Así que tras un pequeña broma en el escenario, se deshicieron del complemento para quedar con un mini vestido en tono marrón asimétrico que las hizo abrazarse y reír antes de presentar el premio.

Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver

En un afán por verse bien, las protagonistas llevaron un vestido de color azul metálico de un sólo tirante. Ambas lucían realmente bien y en lugar de rivalizar, se tomaron de la mano y posaron felizmente.

Jaime King y Nicky Hilton

En un evento de moda las dos famosas se toparon de frente usando el mismo vestido brillante con un animal print . La diferencia era que King lo llevaba suelto, y Hilton usaba un cinturón grueso que abarcaba su cintura. Más que quejarse, se abrazaron contentas.

Jane Seymour y Paris Hilton

En el desayuno anual para celebrar y congratular a los nominados al Oscar, ambas mujeres asistieron con un modelo muy romántico de Oscar de la Renta. Las dos cambiaron los zapatos y el bolso, pero a pesar de todo, sonrieron contentas frente a la cámara y no les quedó más que continuar.

Laverne Cox y Gabrielle Union

En los premios BET de 2015, las actrices llegaron al evento con el mismo vestido. Sin saberlo, tuvieron que improvisar un pequeño chiste ya que entregaron un premio juntas. No obstante fingieron incomodidad, aunque en realidad, se divertían sobre el escenario.

 

Sara Sampaio y Emily Ratajkowski

Las modelos hicieron gala de su piel morena enfundadas en un vestido de color naranja en el evento Sports Illustrated en 2015.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Comisión Europea obliga a combatir el contenido ilegal de Shein

Actualidadfacebook

Testigos de Jehová invitan a conmemorar la muerte de Jesucristo

EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca las celebridades que terminaron sus vidas en accidentes aéreos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Francia ofrece dinero para reparar ropa en lugar de botarla a la basura

Subscríbete al ABC del Día