Conozca las celebridades que terminaron sus vidas en accidentes aéreos
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca las celebridades que terminaron sus vidas en accidentes aéreos

Conozca las celebridades que terminaron su vida en accidentes aéreos

Trágicos accidentes aéreos han cobrado la vida de varias celebridades, en algunos de los casos involucrando a familiares de los fallecidos que se encontraban en los vuelos al momento del suceso.

El caso más reciente es del actor de Indiana Jones, Christian Oliver, de 51 años, junto a sus dos hijas, de 10 y 12, perdieronla vida tras la avioneta en la que se trasladaban se precipitó al océano frente a una isla del Caribe.

Un viaje con destino a Florida, Miami, el pasado 15 de diciembre del 2021, acabó con la vida de nueve personas que iban a bordo, entre ellos el productor artístico urbano Flow la Movie y su familia, cuando el avión en el que viajaban se accidentó en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), tras un aterrizaje de emergencia.

En ese mismo año, la cantante brasileña, Marilia Mendonça falleció en un accidente aéreo cuando el aerotaxi en que viajaba se estrelló en la parte rural de Piedade de Caratinga en el estado de Minas Gerais.

La caída de la avioneta terminó con la vida de otros cuatro ocupantes que le acompañaban: su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira, así como el piloto y el copiloto del aparato.

En el ámbito del deporte

El mundo del deporte fue impactado en enero del 2020, con la triste noticia de que el basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13, fallecieron, luego de que su helicóptero se precipitó contra el suelo a gran velocidad, después de haber ganado altura, afectado por un mal tiempo que impedía visibilidad al piloto.

Puedes leer: Muere actor de Indiana Jones en accidente aéreo junto a sus dos hijas

Otros artistas

En tanto que, en diciembre del 2012 la cantante mexicana Jenni Rivera y sus acompañantes murieron, luego de que la aeronave que trasladaba a la cantante había caído en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León

Además, fallecieron Jacob Yebale, Arturo Rivera, Jorge ‘Gigi’ Sanchez, Mario Macias, Miguel Perez y Alessandro Torres, maquillistas y personal de su staff.

El 15 de abril del 1957, el cantante y actor Pedro Infante perdió la vida al desplomarse el avión que el artista piloteaba y que impactó boca abajo, por lo que se presume una pérdida total de control. 

En 1949, la actriz y cantante mexicana Blanca Estela Pavón murió a sus 23 años, cuando el avión en el que viajaba, venía desde Tapachula hacia la Ciudad de México y se accidentó en el Popocatépetl. 

 

 

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Piñera se une a la lista de políticos latinoamericanos que sufrieron accidentes aéreos

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Celebridades que sorprendieron al mundo con sus bodas secretas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

En qué consiste la nueva moda rosa que es tendencia entre las celebridades

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La diseñadora dominicana Giannina Azar viste a Beyonce para la portada de su disco

Subscríbete al ABC del Día