Yalitza Aparicio causó sensación al estrenarse como YouTuber - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadEntretenimientofacebook

Yalitza Aparicio causó sensación al estrenarse como YouTuber

Yalitza Aparicio sorprendió en las redes sociales al anunciar su incursión como YouTuber en la apertura de su canal de la plataforma de videos donde estrenará su primera emisión este miércoles a las 20:00 horas de México.

La actriz oaxaqueña y nominada al Óscar expresó que después de mucho trabajo por fin abriría las puertas de un nuevo espacio en internet para invitar a la reflexión en torno a diversidad de temas. “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo, lo que soy”, es la frase con que Aparicio define el contenido que plasmará en su nuevo proyecto en el que irá “conociendo nuevas historias, lugares y personas”.

La joven invitó a sus seguidores a mantenerse al pendiente de la plataforma de videos para hacerse acompañar en esta nueva campaña; en el primer clip, cuyo enlace aparece en el canal titulado simplemente Yalitza Aparicio, se alcanza a ver el rostro de la ex maestra de primaria con gesto serio.

Ante el anuncio, Yalitza acaparó los marcadores de tendencias de Twitter y gran cantidad de personas comenzaron a dejarle mensajes de apoyo y buenos deseos en el proyecto que empieza.

“Muchas felicidades, Yalitza, eres un gran ejemplo, nos haces sentir muy orgullosos de nuestro México “, “A suscribirse, bravo… que a pesar de tantas burlas, intentos de humillación como ser humano y como mujer, y una larga lista de comentarios ofensivos, sigues y no te escondes; soy tu fan”, “Blogger, influencer, freelancer, activista, actriz, modelo: Yalitza, mis respetos, eres muy trabajadora, mi celebridad favorita”, fueron algunas de las muestras de apoyo por parte del público.

Aunque aún no se ha estrenado el primer episodio, el canal de Yalitza ya cuenta con cerca de 1000 suscriptores, lo que vislumbra un éxito en la preferencia del público consumidor de productos en video de la plataforma.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadArte y CulturaEntretenimientofacebook

Amy Adams protagonizará para Netflix una miniserie de Adam McKay

ActualidadEntretenimientofacebook

Policía descartó que Naya Rivera se haya suicidado

Entretenimientofacebooktwitter

El controvertido método de Michelle Renaud para bajar de peso en cuarentena

ActualidadArte y CulturaEntretenimientofacebooktwitter

Halle Berry, "emocionada" al estrenar su primera película como directora

Subscríbete aquí