“No aguantamos más, cuatro meses sin cobrar”, así reclaman decenas de brigadistas del MOPC - N Digital
facebookNacionalestwitter

“No aguantamos más, cuatro meses sin cobrar”, así reclaman decenas de brigadistas del MOPC

Una de las trabajadoras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) mostró este miércoles su gran pesar y consternación ante la situación que los mantiene desde hace cuatro meses sin recibir un pago salarial.

Su voz reflejaba su gran enojo al hablar. Esta mujer, quien dijo ser madre de cuatro hijos, manifestaba lo que ha ocasionado la falta de estos pagos en su vida y en la de sus compañeros.

“Tengo cuatro niños. Pago casa, pago escuela, pago colmado y cómo lo pago si no nos han pagado nuestro dinero”, se cuestionaba la mujer, quien recibió apoyo de decenas de trabajadores de Obras Públicas, quienes también revelaron que se encuentran pasando por estos escenarios.

Unidos a una sola voz, usando mascarillas aunque sin respetar el debido distanciamiento físico, exteriorizaron entre aplausos “Estamos cansados de esto. No aguantamos más, cuatro meses sin pagar”.

Durante la protesta, en la que colocaron troncos para cerrar la vía, hicieron un llamado al presidente Danilo Medina para que las autoridades del Gobierno intervengan ante la ausencia de estos pagos salariales.

“Hacemos un llamado al presidente Danilo Medina para que se tomen cartas en el asunto con nosotros los trabajadores de obras públicas que no hemos cobrado todavía”, señalaron los empleados del MOPC.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña y ministro Deligne Ascención realizan reunión en Obras Públicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC presenta “Mi autopista limpia” para retirar basura en autopistas y carreteras

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

Subscríbete al ABC del Día