136-122. Los Kings ganan a unos Lakers enfocados ya en los 'playoffs' - N Digital
ActualidadCoronavirusDeportesEFEfacebookInternacionalestwitter

136-122. Los Kings ganan a unos Lakers enfocados ya en los ‘playoffs’

Lake Buena vista (Florida, EE.UU.), EFE.- Los Kings de Sacramento se despidieron este jueves de la temporada regular y de la burbuja de Orlando con un triunfo por 136-122 sobre Los Angeles Lakers, el mejor equipo de la Conferencia Oeste que jugó con la atención puesta en los ‘playoffs’ que comienzan la próxima semana.

El escolta bahameño Buddy Hield condujo la exhbición de los Kings con 28 puntos, incluído el triple que coronó una sucesión de 11 canastas en el tercer periodo.

Los de Sacramento se despidieron al sumar apenas tres victorias.

El escolta serbio Bogdan Bogdanovic aportó otros 27 puntos y los Kings anotaron 21 triples, incluyendo ocho de 14 tiros de tres por parte de Hield. Bogdanovic agregó cinco más

Los Lakers, que hoy reservaron a casi todos sus titulares, están enfocados en la postemporada, aunque solo hasta el sábado conocerán a su rival.
La única estrella en escena, el alero LeBron James, aportó 17 puntos en 15 minutos de acción que tuvo en la primera mitad.

El octavo puesto de la clasificación será determinado con una serie de repesca este fin de semana en la que los Grizzlies de Memphis ya tienen asegurada su participación.

Los Trail Blazers de Portland decidirán más tarde, en el duelo con los Nets de Brooklyn, si clasifican o resignan su aspiración en favor de los Suns de Phoenix, que seguirán el desenlace frente a la televisión.

Un triunfo de Portland los deja clasificados a la repesca como octavos, mientras que una derrota serían los Suns los que ocupasen el noveno puesto y los Grizzlies el octavo.

El escolta Dion Waiters lideró a los Lakers con 19 tantos, mientras que el ala-pívot Markieff Morris tuvo otros 14 puntos, que no evitaron la derrota de los Lakers, la quinta que han sufrido desde que se reinició la temporada regular (3-5).

Pero los Lakers aseguraron el primer lugar de la Conferencia Oeste, tres encuentros después del reinicio de la temporada.

El entrenador Frank Vogel comentó que los Lakers aprovechan los partidos en la burbuja para llegar entonados a los playoffs, sin que las estadísticas de lo que han sido los partidos le preocupe.

“Siempre pienso que hay más que podemos lograr y mejorar, pero con las circunstancias de la pandemia, pensé que este era un momento apropiado para alistarnos”, analizó Vogel.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

Subscríbete al ABC del Día