Movimiento Voluntad Ciudadana Unidos por el Cambio califica de esperanzador discurso de Abinader - N Digital
NacionalesPolítica

Movimiento Voluntad Ciudadana Unidos por el Cambio califica de esperanzador discurso de Abinader

Santo Domingo.- El Movimiento Voluntad Ciudadana Unidos por el Cambio calificó como esperanzador el discurso ofrecido por el presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional.

El presidente Movimiento, Rafael Espinosa, consideró sensato la decisión del nuevo gobierno de aumentar el presupuesto de salud  hasta llegar a más de 66.000 millones de pesos en los primeros 4 meses de gobierno para atender a esta emergencia pero, a la vez, para transformar para siempre nuestro modelo de atención sanitaria.

Valoró que el nuevo mandatario externara que para fortalecer el sector económico del país, se diera continuación de los programas de ayuda FASE, Quédate en Casa y Pa’Ti para lo que queda de este año 2020.

Manifestó además como una decisión acertada la visión expuesta por el presidente Abinader en política Exterior sobre la República Dominicana con el fin de promover el comercio y las inversiones en un tiempo en el que serán cruciales para la recuperación.

A su vez, califican como una buena iniciativa el anuncio realizado sobre la disposición de Tablet o laptop para los estudiantes en el inicio del año escolar, todos los niños y jóvenes de las escuelas y liceos de la República Dominicana dispondrán de una Tablet o Laptop para que puedan seguir su formación independientemente de cómo sea la evolución de la pandemia y su nivel económico.

El Movimiento Voluntad Ciudadana Unidos por el Cambio realizó una ardua labor durante la campaña electoral en apoyo a la candidatura de Luis Abinader, quien resultó ganador de las elecciones del pasado domingo.

 

Subscríbete al ABC del Día