Denuncian supuestos representantes de Conani se llevaron 5 niños en Los Guaricanos - N Digital
ActualidadfacebookRedesTus denunciastwitter

Denuncian supuestos representantes de Conani se llevaron 5 niños en Los Guaricanos

Por Petra Minaya.- Residentes en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, denunciaron que el pasado martes una supuesta fiscal de CosejoNacional de la niñez (Conani) se presentó al referido sector y se llevó cinco niños.

Milagros de los Santos Castillo, a abuela de alguno de los  menores, expresó que cuando se presentaron a su residencia solo se encontraba con uno de sus nietos, y los demás estaban con la madre, identificada como Alexandra Martina Castillo, en el sector Ponse.

“Ella, quien no se identificó, pidió detalles de cómo se llaman los niños y se presentaron al lugar donde estaba la madre y se los llevaron’, afirmó la abuela.

Los menores fueron identificados como Arleny Castillo de 13 años, Ricardo Castillo de 11, Abel Castillo de 8, Yismeiry Castillo de 6 y Gregori Castillo de 5 años.

De acuerdo con las declaraciones, las supuestas autoridades, que no ofrecieron ninguna información ni identificación  que los acreditara como representantes de Conani, se llevaron los menores el pasado martes, bajo alegato que los devolverían en 15 minutos, y desde entonces no tienen ninguna información acerca de los infantes.

‘Había una mujer que dijo ser la fiscal y tres hombres más en una guagua blanca sin ninguna identificación y también una guagua de la policía, pero ellos nunca bajaron, no sé cuántos eran’ afirmó una de las vecinas de la familia.

Asimismo, afirmaron que supuestamente se llevaron los niños porque andaban en las calles.

‘No son los míos nada más que andan en las calles, hay muchos niños que andan jugando en la calle’, expresó la abuela de los infantes al tiempo que pidió que sus nietos sean devueltos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Recuperan cuerpo de uno de los desaparecidos tras derrumbe de puente en Baltimore

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Taiwán busca a decenas de desaparecidos; cifra de muertos sube a 10

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Rescatan tercer cuerpo de los desaparecidos en una playa de Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día