Dos muertos al chocar una avioneta contra un edificio en Florida - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Dos muertos al chocar una avioneta contra un edificio en Florida

Dos personas murieron después de que una avioneta se estrellara contra un edificio en Pembroke Park,  Florida, informaron medios internacionales.

Las unidades de Hollywood Fire Rescue y de la Oficina del Sheriff de Broward respondieron a la escena en el área del Aeropuerto North Perry, cerca de la intersección de las carreteras Pembroke y Park, al oeste de la Interestatal 95, poco después de las 9 a.m. del viernes.

Las autoridades dijeron que había dos personas a bordo del Aero Commander bimotor. «[Los equipos] localizaron dos cuerpos, que han sido confirmados fallecidos», dijo el sargento Don Prichard.

Un video de vigilancia capturó imágenes del momento en que el avión golpeó el suelo. Puedes ver la forma en que el ala está dañada. Se puede ver la huella en el edificio donde golpeó ”, dijo un testigo.

Las autoridades dijeron que el avión había despegado del aeropuerto de Pompano Beach y se dirigía a Opa-Locka. Su último avistamiento fue en Hollywood.

Se podían ver marcas y una ventana rota en un edificio cercano que el avión aparentemente golpeó en su camino hacia abajo.

El avión estaba registrado a nombre de Conquest Air Inc., una empresa de carga que presta servicios al sur de Florida y las Bahamas.

Hasta el momento la causa del accidente sigue bajo investigación.

Fuente externa

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos y ecuatorianos pierden la vida en accidente vial en México

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Al menos 208 personas asesinadas entre enero y marzo, en Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día