Alfonso Rodríguez asegura traerá grandes producciones y defenderá imagen del país - N Digital

CORONAVIRUS

Arte y CulturaEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Alfonso Rodríguez asegura traerá grandes producciones y defenderá imagen del país

Alfonso Rodríguez

Redacción NDigital

Santo Domingo

El cineasta Alfonso Rodríguez, indicó que traerá grandes producciones cinematográficas del cine extranjero a la República Dominicana, a raíz de su designación como cónsul en la ciudad de Los Ángeles.

“El presidente @luisabinader me designa Cónsul en la ciudad de Los Angeles, consulado creado para la captación de producciones de Hollywood. Sin producciones extranjeras la ley no puede mantenerse”, expresó Alfonso tras la divulgación del decreto 451-20, donde fue designado.

“Gracias presidente amigo por oír nuestras peticiones. De la industria del cine dependen más de 40 mil personas, le aseguro traeremos grandes producciones al país y vamos a defender la imagen como país destino para la industria del cine mundial”, añadió Rodríguez.

El presidente de la República Luis Abinader nombró a Rodríguez mediante el decreto número 451-20, y sustituye a Janet Blandino, que ocupaba el puesto desde el 18 de febrero del 2018.

Durante la campaña política, el experimentado cineasta fue designado en el Gabinete Presidencial del ahora presidente de la República, en todo lo referente a la industria del cine dominicano.

En 2018 Rodríguez lanzó una propuesta como aspirante a la presidencia de la República, y posteriormente brindó su apoyo a Abinader por entender que este representaba “el gobierno del cambio”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Residente pacta con Sony Music hacer cine, televisión y contenido audiovisual

ActualidadEntretenimientofacebook

Cadena de cines AMC podría quedarse sin liquidez a final de año

ActualidadCuchicheofacebook

Hemos estado comiendo sushi de la manera incorrecta, aprende como hacerlo

ActualidadEntretenimientofacebook

Cleopatra volverá al cine de la mano de Gal Gadot y Patty Jenkins

Subscríbete aquí