El Pachá será el nuevo integrante de Alofoke Radio - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

El Pachá será el nuevo integrante de Alofoke Radio

Pachá y Alofoke

Redacción N Digital

Frederick Martínez, mejor conocido como El Pachá, será el nuevo integrante del programa Alofoke Radio Show, propiedad del comunicador y promotor artístico Santiago Matías. A partir del lunes se integra el famoso animador al equipo radial.

La entrada de El Pachá al espacio radial se da luego de la salida de éste del popular show El Juqueo, en la emisora La Mega de Nueva York.

“Vimos un poco más allá de la curva como productor de contenidos radial y para YouTube. Le hicimos una oferta multimillonaria como panelista, para entrar a partir de este lunes”, reveló Matías, al tiempo de informar que El Pachá ya firmó contrato.

“Se hicieron las diligencias legales de lugar, él aceptó los términos que teníamos pautados en previas reuniones”, agregó.

Con esto, El Pachá se une al equipo ya conformado por Jessica Pereira, el Dotol Nastra, DJ Nabil, Dj Topo, Ronny Jiménez, El Chico Sandy y el propio Santiago Matías.

Hace unos días Matías realizó una entrevista a Frederick Martínez en la que explicaba los motivos de su salida de La Mega de Nueva York, motivado en inconvenientes resultado del atraso en unos pagos de bonificaciones que nunca se realizaron.

“La mayoría del contenido es relacionado a la música urbana y que El Pachá domina, porque en al programa de los sábados él le da el toque urbano, es decir, que él tiene ese conocimiento básico. Queremos darle, además, a las entrevistas que hacemos, ese elemento jocoso de Frederick Martínez”, puntualizó Matías.

Alofoke Radio Show lleva 8 años en la palestra pública y ha concitado mucho apoyo en los últimos años, ya que varias entrevistas han rebasado el millón de visitas en la plataforma Youtube.

En ese programa, Santiago Matías ha entrevistado figuras importantes como el hoy presidente de la República, Luis Abinader, el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, el expresidente Hipólito Mejía, el merenguero Juan Luis Guerra, el bachatero Romeo Santos, entre otras.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Santiago Matías, tiktokers o fiestas de Halloween: ¿Quién fue el verdadero culpable del desorden en ZC?

ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amelia Alcántara suspendida de Sin Filtro Radio Show por comportamiento inadecuado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expareja de Juan Encarnación se querella contra El Pachá y Emilio Ángeles por exponer niña supuestamente abusada

CuchicheofacebookNoticias Trendingtwitter

DJ Adoni se defiende y niega haber convocado "teteo" en SFM

Subscríbete al ABC del Día