Director del SNS supervisa hospital materno Santo Socorro - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Director del SNS supervisa hospital materno Santo Socorro

Mario Lama, director del SNS visita hospital Santo Socorro

Redacción N Digital

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, visitó este domingo el Hospital Materno Infantil Santo Socorro, en el Distrito Nacional, con la finalidad de supervisar los trabajos que se realizan desde ese centro sanitario.

Lama recibió detalles del trabajo que se realiza desde allí por parte de la directora del hospital, Mabel Jones, quien le dio un recorrido por las instalaciones del lugar.

En el recorrido se dispuso realizar una jornada de limpieza y adecuación de áreas de áreas de ese hospital materno infantil.

«Hoy acompañamos a la directora del hospital Materno Infantil Santo Socorro, Dra. Mabel Jones junto a @YocastaLara1 quienes iniciaron una jornada de limpieza y adecuación de áreas de trabajo de ese hospital. Con disposición y voluntad se puede!», dijo Lama en sus redes sociales.

El doctor Lama dijo que el hospital Santo Socorro es un reflejo del sistema hospitalario de la República Dominicana, que actualmente enfrenta la propagación del coronavirus o COVID-19, enfermedad que ha causado cerca de 2 mil fallecidos en el país.

El director del SNS se ha mantenido visitando los distintos hospitales que conforman la red pública del sistema sanitario del país, para constatar lo que hace falta en cada centro de salud.

Se recuerda que el presupuesto en el sector salud fue aumentado en 15 mil millones de pesos para los restantes cuatro meses del año, para sumar un total de 66 mil millones de pesos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Presidente da primer palazo construcción hotel Gazcue

ActualidadfacebookNacionales

Director INAPA anuncia inauguración de acueducto para comunidades de Azua

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Abinader convoca al Consejo Nacional de la Magistratura para este jueves 3 de diciembre

facebookInternacionalestwitter

Diciembre llega con altas cifras de contagios y muertos, la OMS pide cautela

Subscríbete aquí