Ricky Martin y Luis Fonsi llaman a votar por Joe Biden - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin y Luis Fonsi llaman a votar por Joe Biden

Ricky Martin, artista boricua

Destacadas estrellas de la música, la actuación y el deporte, como Ricky Martin, Luis Fonsi, Eva Longoria, entre otros, realizaron esta noche una aparición especial en un encuentro del candidato presidencial demócrata Joe Biden con los latinos de Florida, una comunidad y un estado importantes en estas elecciones.

La actriz Eva Longoria apuntó que «es un hecho, los latinos van a decidir estas elecciones, mientas Ricky Martin dijo que Trump ha “atropellado la dignidad latina”.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Kissimmee, Florida.

El astro boricua Ricky Martin comenzó su participación criticando al presidente Donald Trump por su respuesta a la pandemia del COVID-19. “Por ocho meses el presidente de Estados Unidos se ha negado a implementar un plan para terminar esta pandemia, una pandemia que ha matado a 194,000 americanos, incluyendo a miles de hermanos y hermanas latinos”.

“Su incompetencia y crueldad ha tomado por sorpresa a muchos americanos, pero no para nuestra comunidad. Nosotros sabíamos como él era desde el principio”, mencionó el artista.

“Después del huracán María, vimos cómo nos tiró papel toalla mientras le preguntaba a su gabinete si podía vender a Puerto Rico. Vimos su crueldad cuando lanzó su campaña llamando a los inmigrantes violadores y criminales”, recordó el cantante boricua.

Ricky hizo un llamado a los puertorriqueños y latinos en Estados Unidos a salir a votar el 3 de noviembre por el candidato demócrata.

“Tenemos la oportunidad de vencer a a Donald Trump en noviembre, tenemos la oportunidad de elegir un presidente que va a reconstruir a América. Un presidente que estaremos orgullosos de llamar Comandante en Jefe. Eso será así porque Joe Biden es un hombre de carácter. Él cree que todos tenemos un lugar en este país, no importa en dónde hayas nacido, como te veas y a quién ames… tenemos que asegurarnos de que Joe Biden llegue a Casa Blanca en noviembre”, dijo.

La presentación de Biden en la actividad estuvo a cargo de otro cantante puertorriqueño: Luis Fonsi. El músico, quien rememoró su crianza en el estado de Florida, hizo un llamado a recuperar la unidad, inclusión y aceptación, valores que, según dijo, han sido abandonados por esos en el poder, refiriéndose al presidente Trump.

Fonsi resaltó que a pesar de los momentos difíciles “con un presidente tratando de dividirnos”, ha podido ver lo mejor del país, y ofreció como ejemplo el éxito de su canción “Despacito”, un sencillo en español que rompió las barreras de la cultura en suelo estadounidense.

“Pero que mejor sería teniendo un presidente que celebre nuestra comunidad”, contempló.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPolítica

Comisión de debates en EEUU dice que tomará medidas para en próximas citas

ActualidadfacebookInternacionales

Bolsonaro arremete contra Biden por su amenaza sobre la Amazonía

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Trump advierte de "fraude electoral" y asegura que cuenta con el Supremo

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitter

Trump defiende decisión de nominar a Amy Coney como jueza ante reclamos de Biden

Subscríbete aquí