Apresan a 1,057 personas por violar el toque de queda - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Apresan a 1,057 personas por violar el toque de queda

Jornada de toque de queda.

Redacción N Digital

Unas 1,057 personas fueron detenidas la noche del sábado por violar el horario del toque de queda, medida que restringe la circulación de personas para contener la propagación del coronavirus, enfermedad que ha causado más de 2,100 muertes en la República Dominicana.

De estas personas apresadas por miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas,  347 se encontraban en aglomeraciones y sin mascarillas.

En dicho proceso, 11 negocios no autorizados para operar fueron cerrados, mientras que 648 motocicletas y 122 vehículos fueron retenidos.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 9:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 7:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policia Nacional apresa a un dominicano y dos haitianos por robo de plátanos en Montecristi

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Depositan en Salud Pública estudios sobre efectividad de Escozine en tratamiento contra Covid-19 y sus variantes

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Pandemia "está lejos de haber terminado", afirma director de la OMS

facebookSaludtwitter

La tercera dosis de Pfizer aumenta los anticuerpos contra ómicron

Subscríbete al ABC del Día