Salud Pública realiza operativo de inspección en diferentes puntos del país - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Salud Pública realiza operativo de inspección en diferentes puntos del país

SaludPublica

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes que realiza operativos de inspección en conjunto otros organismos, como medida para lucha contra el COVID-19.

En ese sentido, el titular de Salud, Plutarco Arias, indicó que dichas jornadas están enfocadas en que se cumpla con el distanciamiento social y el uso de la mascarilla.

Asimismo, el director del Gabinete del Ministerio, Robinson Díaz, manifestó que se están llevan a cabo chequeos a personas que transitan por las vías dentro del horario del toque de queda, para ver si estas portan los permisos correspondientes para circular en ese horario.

Dijo además,  que se realizan  grandes esfuerzos para que cada ciudadano respete las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y de esta forma contribuir a que los casos de Coronavirus en el país continúen descendiendo tal y como ha estado ocurriendo.

El funcionario expresó que en el día de ayer peinaron todo el Distrito Nacional y para hoy se concentrarán en gran parte del Cibao.

Manifestó que no tendrán piedad con aquellas personas que hayan sido residentes violentando las medidas impuestas por SP y  otros organismos.

“Estamos cumpliendo con un mandato del presidente de la república y por lo tanto nos vemos obligados a establecer los controles para que cada ciudadano cumpla con la disposición del ministerio de SP”, puntualizó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen a doctor Feris Iglesias por sus aportes a la medicina dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En última semana se han registrado 20 nuevos contagios de covid

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Atienden más de 1,500 pacientes en operativo “Amistad 2024''

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día