Frank Rainieri dice gobierno de Abinader está comprometido con reactivar el turismo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Frank Rainieri dice gobierno de Abinader está comprometido con reactivar el turismo

Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana

Por: Joel Suriel

El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, dijo que el gobierno actual está tomando las medidas necesarias para reactivar el turismo de la República Dominicana, sector fuertemente golpeado por la propagación del coronavirus a nivel mundial.

El reconocido empresario hizo énfasis en el trabajo realizado por el presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, para relanzar la actividad turística bajo los protocolos sanitarios que impone la enfermedad del COVID-19.

“Realmente el presidente Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, están militantemente comprometidos con la industria turísticas. Debemos recordar que el presidente Abinader vino de la industria turística, él tenía su hotel aquí en Punta Cana”, dijo Rainieri durante una entrevista.

Dijo que la voluntad del actual gobierno en el relanzamiento turístico se vio desde antes de asumir el Estado, ya que el ministro Collado sostuvo importantes reuniones con ese sector, para conocer las experiencias en una de las ramas más dinamizadoras de la economía dominicana.

“Esto permite que tengamos una integración público-privada. El presidente y el ministro están visitando todas las zonas turísticas y buscando soluciones a todos los problemas”, señaló.

Desde que asumió la presidencia de la República el pasado 16 de agosto, el mandatario puso un plan de reactivación del turismo en tiempos del COVID-19, además de que ha asistido a varias inauguraciones de nuevos hoteles en el país, lo que evidencia la confianza que tienen los inversionistas extranjeros en la nación caribeña.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día